lunes, 12 de septiembre de 2011

Pensamientos al margen

Querido blog:

Perdóname que no he escrito ultimamente, he tenido algunas cosas pendientes que resolver, pero siempre pienso en ti y te tengo muy pendiente, tengo varios temas pero todavía no me decido por ninguno. Me he sentido un poco incomoda de un oído, pero ya fui al medico y espero mejorar. No estoy acostumbrada a los dolores ni molestias entonces lo que para otros es un disparate para mi es lo mas trágico.

Después que se me mejoro, me volvió otra vez la molestia, y me siento un poco triste y desorientada. Me alivio mucho el que Juan me dijera-Mi amor no te preocupes todo va a estar bien-cuando me acerque esta mañana a buscar su consuelo.

Solo pensamos en la salud, cuando nos pasa algo, y creemos que por ser jóvenes, estamos excentos de padecer alguna dolencia o enfermedad, y no es así.

Anoche fuimos a la iglesia a presentar a Camila y lo disfrute mucho porque sentí mucha paz y estábamos los 4 juntos cosa que me encanta. Sofia estaba un poco necia porque como a Camila quería subir al altar y que oraran por ella, le explique que ya yo la había presentado hace tiempo, pero que va! no entendió! !igual se puso a llorar! la ñoñería a veces no la deja escuchar, madres que sufrimos!!

Me sentí mas comprometida de llevar a mis hijas a la iglesia, porque es como un refugio donde podemos sentir la mano sanadora de Dios y su inmenso amor. Gracias Dios mio! sentir tu presencia, poder darte las gracias por todo lo que me das cada día es maravilloso e insustituible. Gracias padre mio! porque siento que soy tu hija amada, la que proteges y fortaleces con tu amor.

Por ahí vengo con un nuevo capitulo, espero que le guste a mis seguidores!

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario