lunes, 4 de julio de 2011

Feliz con mi Blog!!

Comencé el dia como muchos, me desperté abrace a mi esposo, le dí los buenos días con un beso somnoliento y sin ningún deseo de levantarme, fuí a la cocina, me asome a la habitación de Sofia, mi hija de 7 años que estaba tranquilamente dormida, Camila de 4 meses bellamente acurrucada en su cunita y en ese momento tan mágico, me llene de amor y en silencio dí gracias a Dios por ellas. Llegó Johanna (la muchacha de servicio), que me encontró preparando la comida que nos llevamos para el trabajo, con sacrificio porque no me gusta la cocina, pero a mi pollo (apodo con el llamo a mi esposo) dice que a él le gusta como yo cocino el filete de res que el compra carísimo porque Johanna la giza y a el no le gusta así, dedicación para que quede bonita y finalmente esmero porque estamos un poco gordos y queremos rebajar la pansita lo más pronto posible. Mientras la preparo, Johanna comienza a contarme su historia de como le fue en el fin de semana con su familia, esposo y dos hijos, el más grande de 9 años de un matrimonio anterior y una niña de 3 años de su matrimonio actual. Termine y me fui a bañar mientras mi esposo me esperaba sentado en el sofa de la sala con cara de "date rápido que tamo tarde".

Llegamos bien tarde al trabajo, me despedí de mi esposo, deseándole que le vaya bien, porque iba con una cara de pocos amigos en el camino atribuida a un maremoto de problemas que le esperan cuando cuando llegue a su oficina, con todo y esto me senti feliz cuando le propuse la idea de que buscaramos una masajista para que nos de unos masajes antiestrés, circulación y celulítis, ya que no hemos tomado la decisión y el deseo firme de ponernos en un gimnasio.


Llegue a mi trabajo, me puse a revisar mi correo y veo un link donde me invita a crear mi propio BLOG, me dije Wao! que chulo, podre desahojarme o simplemente hacer autoterapia, tengo amigos que tienen sus blogs, pero nunca me habia animado, no sé, quizas entendia que no tenia tiempo, o que no estaba de animo, pero hoy cuando vi el link, senti ilusión y emoción, como que nunca habia analizado lo apero que puede llegar a ser crear su propio blog. El solo pensar en escribir cosas que uno generalmente piensa pero no conversa me hizo sentir que estaba a punto de comenzar una nueva etapa en mi vida, durará? no sé, solo Dios dirá, mientras tanto lo estoy disfrutando al máximo, al punto de que hasta tengo ganas de escribir mecanográficamente para hacerlo más rapido y que no se me pasen las cosas que tengo en la mente y que no quiero que se olviden, producto de la emoción y el sentimiento que me pueda provocar hablar de mi vida o de mis seres queridos, sin embargo trato de detener mi mente, para revisar mis faltas ortográficas y la coherencia de lo estoy escribiendo...que emoción! jaja...


Le doy a crear mi cuenta, hasta que el sistema me comunica que ya mi blog esta creado, siento como una nueva responsabilidad, y digo -Ohh!! ya tengo un blog..yupiiii!!-me invade la emoción, palabra que ya he mencionado mucho, pero que expresa lo que realmente siento, entonces respiro y pienso, de que sera mi primera historia?, en ese momento pasa por mi mente, la actriz Carrie Bradshaw de la serie Sex on the City, escribiendo sus columnas, nombres y rostros de grandes escritoras a las que admiro como Laura Esquivel o Isabel Allende, y me sonrio sin querer..pero de repente siento que me angustio porque quiero llegar a ser como ellas, grandes redactoras, descriptivas y elocuentes escritoras.jajaja...Sonrio otra vez, por la osadia de pensar en grandes mujeres como esas y sin duda, sabrá Dios lo que han pasado para convertirse en las grandes y exitosas mujeres que son hoy dia y yo apenas estoy escribiendo mi primera historia en mi primer blog jajajaja. esto me esta gustando, definitivamente voy a escribir...que chulo son los blogs! solo pienso en enviarselo a mi familia y amigos para que se conviertan en mis fieles seguidores...See you soon, mi querido blog..

No hay comentarios:

Publicar un comentario